Podcast Zonared 075 - La revolución en 'Hearthstone', Origin Access y pagar en free-to-play

PODCAST

Por  

El 6 de Febrero 2016 | 11:50

En el podcast de esta semana nos subimos al carro de Origin Access y EA Access, para ponerlos cara a cara con PS Plus y Games With Gold de Xbox Live.

Nueva edición del Podcast de Zonared, como cada fin de semana. Esta semana os acercamos un programa variado y dado al debate, en el que hablamos del nuevo rumbo que toma 'Hearthstone' a base de las novedades desveladas estos últimos días. Enlazando con la cuestión 'Hearthstone' hablamos sobre la naturalización del modelo free-to-play en nuestros días, y la posibilidad de invertir en alguno de los lanzamientos F2P a los que les dedicamos no pocas horas de nuestro tiempo.

El segundo tema principal de esta sesión de radio viene de la mano de Origin Access y EA Access, el servicio de suscripción de Electronic Arts que se viene arriba al compararlo con la dudosa calidad de PS Plus y Xbox Live Games With Gold desde hace varios meses.

Hearthstone

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados