Podcast Zonared 70 - GOTY 2015 de Zonared y PSX

GOTY

Por  

El 17 de Diciembre 2015 | 17:30

Llega el punto álgido del año, la hora de decidir y discutir cuál es mejor juego que ha sido lanzado en los últimos doce meses.

El podcast de Zonared esta semana llega con un par de días de retraso, pero tenemos una buena razón: por fin está aquí el debate para los GOTY. Ahora ya tenemos GOTY 2015 en Zonared.com, el galardonado ha resultado 'The Witcher 3: Wild Hunt', y en nuestro programa de esta semana repasamos favoritos del equipo del podcast y la lista del Top 10 que ha resultado de las votaciones de la web.

También aprovechamos la ocasión para hacer una valoración rápida de los PSX 2015. El fin de semana de PlayStation ya nos pilla bastante lejos, pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de traer al podcast este último evento del año. No proponemos un repaso exhaustivo, sino un pequeño análisis del evento y la imagen que nos hemos encontrado por parte de la compañía de PlayStation.

The Witcher 3: Wild Hunt

Así, un podcast fuera de lo habitual, fuera de la rutina habitual, pero también más largo habitual.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados