Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Podcast Zonared 65 - 'Fallout 4' y 'Halo 5: Guardians'

PODCAST

Por  

El 9 de Noviembre 2015 | 15:46

El podcast de Zonared llega con un par de días de retraso esta semana, pero es por una muy buena razón: 'Fallout 4' y 'Halo 5: Guardians'.

Lo avisamos el pasado viernes, esta semana el Podcast de Zonared llega con retraso, pero razón está más que justificada: 'Fallout 4'. Ahora podemos hablar de 'Fallout' abiertamente, no hay spoilers en el podcast, pero sí hacemos un repaso a las principales facetas del nuevo juego de Bethesda.

El mundo postapocalíptico no es el único plato en nuestro menú de esta semana, ya que 'Halo 5' también encuentra un lugar en las ondas de Zonared.com. A lo largo de los últimos días hemos publicado en Xbox Time el análisis del quinto 'Halo' desdoblado en dos partes: campaña y multiplayer competitivo. Traemos al podcast el juego con sus luces y sombras.

Fallout 4

También es un capítulo un poco más largo de lo convencional, esperemos que disfrutéis de estos minutos extra que bien merecen dos de los juegos más destacados de la recta final de 2015.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados