Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Podcast Zonared 60 - 'FIFA 16', 20th PlaySation y Kojima junto a Sony

PODCAST

Por  

El 4 de Octubre 2015 | 10:50

Si la semana pasada el tema era 'PES 2016', en esta ocasión es 'FIFA 16' el que está en el ojo del huracán. Además, un hablamos del futuro de Kojima y de nuestros primeros pasos con PSX.

Sin pausa el Podcast de Zonared continúa semana a semana dejando tras de sí una hora de radio sobre videojuegos. Se aproxima el final de año, seguimos a vueltas con las entregas de franquicias deportivas, y esta semana la pelota salta al campo de 'FIFA 16'. ¿Cómo ha salido el deportivo de Electronic Arts para la temporada que acaba de arrancar?

Este no es el único tema del podcast de esta semana, ya que los veinte años de PlayStation es una parada obligada para cualquier aficionado del sector. Por último, momento para los rumores con la reciente foto que reúne a Hideo Kojima con Mark Cerny, ingeniero de PlayStation 4.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Israel Carrasco

Xose Llosa

Artículos recomendados