Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Zonared 040 - 'Hearthstone', 'Guitar Hero' y off-topic

PODCAST

Por  

El 18 de Abril 2015 | 12:12

El podcast de Zonared vuelve con 'Hearthstone' a la cabeza gracias a su versión para teléfonos móviles, y el debate de los juegos musicales que vuelve a estar de actualidad.

Es bonito tener un número redondo en el contador del Podcast de Zonared, en esta ocasión es la edición número cuarenta de la radio en internet de videojuegos salida de la redacción de Zonared.com. Arrancamos esta nueva sección dentro de nuestro proyecto en el caluroso verano pasado, y pronto le daremos la vuelta al año con sus 365 días y superando el medio centenar de ediciones.

Fieles a nuestro límite de una hora semanal, en esta ocasión traemos seguramente la edición del podcast más diferente hasta la fecha. Diferente en primer lugar porque Pedro Garcés es baja, y diferente además, porque incluimos una sección off-topic en la parte final, donde cada uno habla, un poco, de lo que le viene en gana.

Fuera de esta sección off-topic, los contenidos habituales de nuestro programa giran en esta ocasión en torno a tres temas: por un lado el debate de los juegos musicales, con 'Guitar Hero Live' y 'Rock Band' a la cabeza; por otro, y por fin, hablamos de 'Final Fantasy Type-0', por último, encontramos en el estreno de 'Hearthstone' para móviles una buena excusa para dedicarle unos minutos.

Podcast Zonared

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Raúl Manero

Gonzalo Benítez-Dávila

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados