Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Podcast Zonared 113: 'Ghost Recon Wildlands', 'Mass Effect Andromeda', 'Bomberman' y 'FAST rmx'

PODCAST

Podcast Zonared 113: 'Ghost Recon Wildlands', 'Mass Effect Andromeda', 'Bomberman' y 'FAST rmx'

Por  

El 17 de Marzo 2017 | 23:58

Un nuevo podcast dedicado a juegos y lanzamientos, en esta ocasión, que viene protagonizado por los juegos del momento.

Vuelve el Podcast de Zonared centrado en un repaso a juegos destacados de las últimas semanas. Con el lanzamiento de Nintendo Switch las grandes compañías guardan sus cartas en cuanto a novedades a la espera de que se asiente el mercado, colapsado con las noticias del lanzamiento de la nueva máquina. Por eso, en esta ocasión dejamos de lado lo que es propiamente la actualidad, para repasar algunos títulos destacados.

El primero de ellos es 'Ghost Recon Wildlands'. El juego de Ubisoft llega con una apuesta en cooperativo, que nos sumerge en uno de los universos más ambiciosos en cuanto al tamaño del mapa. Por otro lado, aunque quedan unos días para que 'Mass Effect: Andromeda' despegue en las tiendas, a través del servicio Access de Xbox One y Origin hemos podido jugar las primeras horas de esta aventura, descubriendo así las primeras ideas de los nuevos aires que nos esperan en la franquicia.

Mass Effect Andromeda

Recuperamos, además, un par de juegos destacados del lanzamiento de Nintendo Switch. 'FAST rmx' viene a cubrir el hueco que deja 'F-Zero' en el catálogo de las plataformas Nintendo, mientras que 'Super Bomberman R' recupera el nombre de la saga en su sentido más clásico.

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, así como el resto de sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Herrero

Pedro Garcés

Raúl Manero

Carlos Tarrés

Xose Llosa

Artículos recomendados