Podcast Zonared 63 - 'Warhammer: The End Times' y previo Sony en París Games Week

PODCAST

Por  

El 23 de Octubre 2015 | 18:46

Repaso a las noticias de los últimos días, impresiones en el lanzamiento de 'Warhammer: End Times - Vermintide' y el previo de la conferencia de París Games Week.

Ahora sí, estamos a punto de descubrir lo que nos aguarda en el encuentro europeo de PlayStation. La compañía japonesa nos dio esquinazo en Alemania, emplazándonos a la París Games Week, la réplica francesa de la MGW, para su conferencia de prensa europea. ¿qué vamos a ver desvelado en este evento?, ¿qué juegos se apoderaron de la presentación?, ¿qué esperamos? Preguntas sobre la mesa que encontrarán respuesta el próximo martes.

Mientras tanto tenemos que seguir jugando sin descanso, y el título de cabecera en nuestro programa de hoy es 'Warhammer: The End Times - Vermintide', el 'Left 4 Dead' de Warhammer Fantasy. Además, arrancamos con un intenso debate sobre el posible salto de 'Halo 5' a PC, ¿en qué posición quedaría Xbox One?

Podcast Zonared

Cada semana

Cada fin de semana un nuevo episodio del podcast de Zonared en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales. Nos oímos de nuevo en siete días.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados