Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Zonared Podcast 1x18: 'Super Smash Bros.', 'Alien Isolation' y 'La Tierra Media Sombras de Mordor'

PODCAST

Por  

El 4 de Octubre 2014 | 12:40

Semana cargada de juegos y más juegos en el Podcast de Zonared, además de los que leéis en el título: 'Call of Duty: Advanced Warfare', 'Hyrule Warriors', 'Assassin's Creed'...

El podcast de la semana pasada vino centrado en las noticias. Esta semana cambiamos de tercio totalmente, y estamos ante un episodio dedicado a juegos, juegos y más juegos, como diría el señor Phil Spencer.

Alien Isolation

Arrancamos con 'Super Smash Bros.': ya tenéis disponible la review en portada, y en el podcast destacamos los puntos álgidos y los más sombríos que os esperan en el cartucho de Nintendo 3DS. Eso sí, adelantamos que la saga de Sakurai llega a las portátiles por la puerta grande.

También hemos estado jugando mucho a 'Alien Isolation' y os acercamos nuestras impresiones finales justo antes de la review, que la tendréis en portada a principios de la semana próxima.

Juegos, juegos y juegos

No podíamos dejar pasar esta ocasión para hablar de nuestras impresiones tras las primeras partidas a 'Call of Duty: Advanced Warfare', y su cambio de aires de la mano de Sledgehammer Games.

Esto no es todo, y es que también encontramos lugar para hablar de 'La Tierra Media: Sombras de Mordor'; 'Hyrule Warriors'; 'Assassin's Creed'... Os decíamos que era un podcast dedicado a los juegos, y no engañamos. El otoño ha llegado, y con él un buen puñado de lanzamientos.

Podéis escuchar un nuevo episodio del Podcast de Zonared cada fin de semana en Zonared.com; a través de Ivoox; Itunes, y también en nuestro canal de YouTube. ¡Suscríbete!

En este podcast hemos participado:

Pedro Garcés

Gonzálo Benítez

Andrea Gil

Alberto Carmona

Xose Llosa

Artículos recomendados