Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zonared Podcast 1X07: Retroespeculación y coleccionismo de juegos retro

PODCAST

Por  

El 19 de Julio 2014 | 11:00

Esta semana llegamos con un programa temático centrado en el panorama de coleccionismo de videojuegos retro actual. La burbuja de la retroespeculación.

Como sabéis, en el Podcast de Zonared nos gusta traeros programas temáticos, y esta semana todo el episodio se centra en el coleccionismo, los juegos retro, y sobremanera esclarecer las causas de la burbuja de la retroespeculación.

¿Por qué los juegos retro están de moda a gran escala?, ¿cuáles son los sistemas más especulados?, ¿cómo deben evitar nuevos coleccionistas inflar el mercado retro?... Estas son algunas de las preguntas que nos planteamos, y a las que tratamos de dar respuesta en este episodio.

Podcas retro

Para ahondar en esta cuestión nos acompaña en el programa de hoy el amigo David (SandKill), conocido coleccionista de videojuegos, y del que podéis descubrir más en su cuenta de Twitter o en su canal de YouTube, donde muestra algunas piezas de su colección.

Como siempre, podéis escuchar el podcast directamente en este artículo, o suscribiros a través de Ivoox o iTunes. También encontraréis el programa en nuestro canal de YouTube.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Andrea Gil

Alberto Carmona

Xose Llosa

David @SandKill (Invitado)

El próximo fin de semana habrá nueva entrega de nuestro podcast. Es verano, hace calor, ¡pero el Podcast de Zonared no falla!

Artículos recomendados