Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Podcast Retro Zonared 10 - Especial 'Age of Empires II'

AGE OF EMPIRES

Podcast Retro Zonared 10 - Especial 'Age of Empires II'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Mayo 2018 | 17:37

¿Queda alguien en este mundo que no haya probado nunca 'Age of Empires II'? Si es tu caso, probablemente disfrutes igualmente de este podcast. Si eres un apasionado... ay... ¡Qué "maravilla"!

¡Ya está aquí el nuevo episodio del Podcast Retro de Zonared! Esta vez hablamos de 'Age of Empires II'. De uno de los reyes de la estrategia de todos los tiempos, y de un juego que se ha ganado un sitio merecido en el corazón de muchos jugadores. Todo con las secciones habituales, música de fondo y por supuesto el humor y a la vez el rigor que nos caracteriza. Hablamos de anécdotas, de las claves por las que trascendió con el paso del tiempo, de las campañas que más nos gustaron, aquello que nos sacaba de quicio, o simplemente de la música que tan buenos recuerdos nos trae. En esta ocasión, no nos pudo acompañar Alberto Carmona, aunque su presencia está asegurada en el próximo programa.

En este episodio, vuelve una de las novedades de la temporada: la sección musical "Dando la Nota", de Daniel del Puerto (AhuraMazda), en la que -como siempre-, analizamos de un modo simpático y divertido -pero también informativo y muy documentado- las bandas sonoras de distintos juegos. Música, historia, cultura y por supuesto los ránkings que él mismo nos trae. Aunque tampoco nos olvidamos del "Dormilón" de spuny, que llevaba tiempo desaparecido y que regresa con más fuerza y "bestialidad" que nunca (cuando lo escuchéis lo entenderéis). Como no, para traernos joyas ocultas que pasaron desapercibidas, o en el caso de hoy, uno de aquellos llamados sleepers: juegos que llegaron sin hacer ruido y que son hoy en día extremadamente conocidos.

El último viernes de cada mes

Como siempre, el programa se publica el último viernes de cada mes (uno arriba, uno abajo) Y en él participamos los de siempre: Un servidor, Oriol Vall-llovera (Uri), Alberto Carmona (raccar), Rubén Sevilla (rbn_psx), Pablo Sánchez de Rojas (spuny) y Daniel del Puerto (AhuraMazda). De momento seguimos esperando a la reincorporación de Juan José Cintas (Chibisake) Ah, y recordad que en la sección del RetroRaccar vosotros también podéis ser los protagonistas, así que os invitamos a enviar vuestras propuestas de cara a que Alberto analice aquellos juegos que despiertan vuestra curiosidad o por los que simplemente sentís una devoción especial.

Artículos recomendados