Zonared Podcast Especial E3 2015: Nintendo, AMD y Third Party

PODCAST

Por  

El 17 de Junio 2015 | 22:32

Nueva sesión de Podcast Especial en Zonared recorriendo los anuncios de las conferencias de Nintendo, AMD, Square Enix, Ubisoft, Bethesda y Electronic Arts.

Segundo podcast especial de Zonared en el contexto del E3 2015. Si ayer repasamos los anuncios de las conferencias de Sony y Microsoft, hoy toca analizar el papel de Nintendo y AMD, junto al resto de Third Party que han montado evento de presentación.

De esta manera cerramos el análisis de las conferencias E3 2015, y nos queda una tercera cita en el Podcast, está ya el fin de semana de manera convencional, para hacer un análisis global de la feria y todos los juegos que se han mostrado.

La falta de horas de sueño nos aplaca, pero la feria de videojuegos más importante del año no descansa, y aquí estamos para analizar todos los anuncios.

E3 2015

Normalmente llegamos cada fin de semana lanzamientos un nuevo episodio del podcast de Zonared siempre PRIMERO EN YOUTUBE, pero también en la web, Ivoox y Itunes, y todos los sitios habituales.

Battlefront

Sin embargo, estamos en la semana del E3, así que habrá cobertura especial también desde el Podcast de Zonared. Mañana miércoles tenemos una nueva cita con los micros para hablar de las conferencias third party y el papel de Nintendo.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Gonzalo Beníte-Dávila

Álex Llorca

Sergio Carlos González Sanz

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados