Zonared Podcast 28: Embajadores Nintendo, inquisidores de 'Dragon Age', hipsters

PODCAST

Por  

El 10 de Enero 2015 | 11:32

El podcast de Zonared quita el precinto al año 2015 y volvemos a la carga con más galones de los que teníamos el año pasado. Ahora somos ilustres embajadores. Somos casta.

Nueva edición del podcast de Zonared. En esta ocasión nos salimos de las entregas retro y volvemos con un episodio totalmente centrado en la actualidad. Comentamos algunas de las noticias más sonadas del momento, como las consolas embajador de New 3DS, las compensaciones de PSN o el recientemente anunciado 'Baldur's Gate'.

También encontramos lugar para hablar de videojuegos que hemos estado exprimiendo estas últimas semanas. En esta lista no podía faltar 'Dragon Age Inquisition' o la beta de 'Halo 5: Guardians'.

Esto es lo que han dado de sí los últimos siete días, ahora solo queda tachar jornadas en el calendario hasta el próximo fin de semana, que además de una nueva oportunidad para ir de fiesta también hay un nuevo encuentro con el podcast de Zonared.

Podcast

Como siempre, solo me queda recordaros que semana a semana podéis subiros al carro del Podcast de Zonared en la web, Ivoox, Itunes y también en nuestro Canal de YouTube.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Raúl Manero

Xose Llosa

Artículos recomendados