Zonared Podcast 1x14: Conferencia Sony, 'Destiny' y 'Resident Evil Revelations 2'

PODCAST

Por  

El 6 de Septiembre 2014 | 11:37

Un podcast, el de esta semana, centrado en temas de actualidad: PlayStation; New 3DS; 'Resident Evil'; machismo; 'Destiny', 'Halo'... un episodio para conquistarlos a todos.

El episodio del Podcast de Zonared de esta semana colgado, volcado y colapsado con lo que la actualidad del videojuego nos ha dejado tras de sí en los últimos días. ¡Eh!, pero antes hubo lugar para que el amigo Pedro Garcés nos diese caña (seguramente merecida) por hacer un Podcast PC vs Consolas sin él.

Podcast

La conferencia de Sony en Japón es tema de cabecera en el programa. El anuncio más sonado, claro, el de 'Resident Evil Revelations 2', un spin-off que no viene exento de polémica. También tenemos nueva información sobre New 3DS, y las piezas del puzle comienzan a encajar. Cómo no, lugar de excepción para 'Destiny'. El martes está en las tienas el nuevo juego de Bungie y Activision, y no podía dejar de tener sus minutos de gloria en el podcast de esta semana.

Para el final, aunque se nos queda corto el tiempo para todo lo que queríamos decir, Andrea Gil pone sobre la mesa el tema del machismo en los videojuegos.

La redacción de Zonared al descubierto

Como siempre podéis escuchar el podcast directamente en Zonared.com; en Ivoox; en Itunes, y también en el canal de YouTube de Zonared.

Esta semana hemos participado:

Pedro Garcés

Andrea Gil

Alex Barranco

Alberto Carmona

Xose Llosa

Artículos recomendados