Podcast: BGW 16: Hemos jugado 'The Last Guardian', 'Horizon', 'Cuphead'...

BGW

Podcast: BGW 16: Hemos jugado 'The Last Guardian', 'Horizon', 'Cuphead'...

Por  

El 12 de Octubre 2016 | 00:27

Un pequeño repaso en vídeo y podcast a algunos de los títulos más sonados de Barcelona Games World.

El pasado viernes no hubo Podcast de Zonared, pero a mitad de semana amanecemos con una buena disculpa y una edición especial: repaso a los títulos de Barcelona Games World. Durante la feria catalana tuvimos la posibilidad de probar algunos de los juegos más esperados de lo que queda de año y más allá, y bien merecen un repaso que llega en forma podcast especial.

Raúl Manero y Oriol Vall-llovera fueron los encargados de patearse la Fira barcelonesa, y mientras vais leyendo los artículos de impresiones que llegan a la portada de Zonared, Raúl ha sacado un rato para comentaros de primera mano lo que se encontró en esta primera edición de Barcelona Games World.

Lo que está por venir

El listado de títulos principales es evidente: 'The Last Guardian', 'Dead Rising 4', 'Horizon', 'Cuphead', 'Tekken 7', 'Riders' de Mercury Steam... y esto sólo es un primer mordisco a lo más sonado que ha pasado por sus manos en los últimos días.

Horizon

A pesar de este encuentro especial, el próximo viernes, como siempre, habrá sesión habitual del Podcast de Zonared con las novedades en las tiendas y también las novedades de la actualidad. Suscríbete al canal YouTube de Zonared, no lo olvides.

Artículos recomendados