Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Zonared Podcast 1x31: Nuestras predicciones en videojuegos para 2015

PODCAST

Por  

El 7 de Febrero 2015 | 12:31

¿Qué podemos esperar del catálogo de 2015? Las novedades en videojuegos para los próximos meses al detalle en el Podcast de Zonared.

El Podcast de Zonared de este fin de semana viene lleno de contenido. En primer lugar, el tema principal que hoy presentamos son predicciones para el año 2015, todas estas predicciones quedan inmortalizadas en este podcast, y a principios del próximo año veremos si nuestras capacidades de clarividencia en el terreno de los videojuegos están en forma.

Además, también examinamos lo que nos ofrece la beta que 'Battlefield: Hardline' tiene ahora mismo en movimiento. ¿Qué cambios respecto a las entregas numeradas? ¿Qué nos gusta y qué no?

En el terreno de lo indie el amigo Pedro Garcés se mueve como pez en el agua, y el Early Access de 'Starbound' es el objetivo de hoy.

Cerramos con ración de comentarios acerca de 'Resident Evil'. Desde lo obligado del HD, hasta la plémica de los micropagos de 'Revelations 2'.

Podcast

Como siempre, solo me queda recordaros que semana a semana podéis subiros al carro del Podcast de Zonared en la web, Ivoox, Itunes y también en nuestro Canal de YouTube.

En este episodio hemos participado:

Pedro Garcés

Pedro Herrero

Alberto Carmona

Gonzalo Benítez-Dávila

Xose Llosa

Opening: Radio Explosion

Artículos recomendados