Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pocket Rumble' para Nintendo Switch se encuentra actualmente sin fecha de lanzamiento

TARDARÁ UN POCO

'Pocket Rumble' para Nintendo Switch se encuentra actualmente sin fecha de lanzamiento

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Marzo 2017 | 02:43

Se suponía que iba a llegar en marzo, pero ahora no saben cuando llegará a la eShop de Nintendo Switch.

Durante el Nintendo Direct dedicado a los juegos independientes que llegarán a Nintendo Switch, uno de los títulos mostrados fue 'Pocket Rumble'. Este juego financiado mediante una campaña de crowdfunding en Kickstarter está basado en los títulos de lucha de la consola portátil Neo Geo Pocket Color y estaba previsto que llegue a finales de marzo a la eShop de Nintendo Switch.

No sale este mes

Pero el mes de marzo se está acabando y 'Pocket Rumble' no ha aparecido en la lista de juegos que llegarán a la eShop de Nintendo Switch el próximo jueves día 30, con lo que los usuarios se están preguntando qué ha pasado con el juego. Para responder a este inesperado retraso, uno de los desarrolladores de 'Pocket Rumble' ha comentado en su cuenta personal de Twitter que por ahora no pueden decir nada sobre la fecha de lanzamiento del juego en Nintendo Switch, pero que tratarán de anunciarlo tan pronto como le sea posible.

Pocket Rumble

Una posible razón de este retraso podría ser que aún no tienen una versión definitiva del juego, dado que a principios de mes se actualizó su beta en PC con la que no estaba el todo el apartado visual terminado. Eso nos hace pensar que 'Pocket Rumble' no está finalizado y por ello no han podido enviarlo a Nintendo para que se publique en marzo como estaba previsto.

Artículos recomendados