Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Pocket Rumble' quiere llegar a Neo Geo Pocket Color

EN KICKSTARTER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Diciembre 2014 | 04:57

Se trata de un juego de lucha pensado para la portátil que quiere cumplir su financiación.

Una tónica que siguen muchos juegos que buscan financiación mediante Kickstarter y otras plataformas de crowdfunding, es que apelan a la nostalgia de los jugadores más avezados con sus gráficos pixelados e inspirándose en clásicos, algo que de paso hace que el desarrollo del juego sea mucho más llevadero para los desarrolladores más noveles.

En la portátil de SNK

El último juego en Kickstarter que nos ha llamado la atención en su propuesta es 'Pocket Fighter', que como su nombr eindica, es un juego de lucha pensado para plataformas portáiles. De hecho, está fuertemente inspirado en los juegos de Neo Geo Pocket Color y el equipo de desarrollo ya está en tratos con otros equipos para llevar el juego de forma oficial a la consola para quien quien tenga un cartucho con el que reproducir juegos digitales pueda jugarlo en su Neo Geo Pocket Color si aún la conserva.

Podría fiannciarse un nuevo juego para Neo geo Pocket Color

El juego en cuestión no pedirá a los usuarios que ejecuten largos combos y memoricen secuencias, sino que todos los especiales se usan pulsando una combinación de teclas de forma que no se pueden sacar de forma accidental y además se accesible para los usuarios más novatos o los que tienen problema spara ejecutar las medias lunas o puños de dragón. Además, el juego cuenta con muchas colaboraciones como personajes de 'Divekick', 'Nidhogg', 'JoyLancer', 'Lethal League', 'Aces Wild', 'Bleed', 'I Wanna Be The Guy' y 'Dust: An Elysian Tail' entre otros.

Artículos recomendados