Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pocket Rumble' para Nintendo Switch por fin tiene fecha de lanzamiento

LUCHA EN BITS

'Pocket Rumble' para Nintendo Switch por fin tiene fecha de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Junio 2018 | 20:52

El juego de lucha con gráficos inspirados en títulos del pasado y publicado por Chucklefish saldrá en verano de 2018 para enriquecer el catálogo de Nintendo Switch.

Hace un año pudimos ver por primera vez uno de los juegos de lucha independientes más prometedores para Nintendo Switch. En el Nintendo Nindies Direct de 2017 tuvimos el primer vistazo a 'Pocket Rumble' con la promesa de que el juego llegaría en las siguientes semanas, pero el tiempo pasó y pasó. El juego continuó retrasándose indefinidamente hasta hoy, cuando por fin ha recibido una fecha de lanzamiento definitiva: 5 de julio de 2018.

Junto con la fecha de lanzamiento ha sido publicado un tráiler que revela el día escogido para disfrutar del juego en nuestras consolas y las funcionalidades principales de las que se podrán disfrutar desde el primer momento. Aquí tenéis una lista con los detalles más importantes:

Lista de funcionalidades en Nintendo Switch

  • · Controles sencillos de dos botones con entradas de movimiento especiales fáciles, sin necesidad de movimientos de joystick complicados.
  • · Combinaciones de botones cortas con sincronización y sistema de cancelación.
  • · Diverso elenco de personajes, cada uno con sus propias mecánicas.
  • · Barra de datos en el marco de la pantalla e indicadores visuales para propiedades tales como la invulnerabilidad para introducir a los jugadores a los principios básicos del juego de lucha.
  • · Multijugador online con código de red GGPO.
  • · Vibración HD específico para la versión de Nintendo Switch.

Luchas en tu bolsillo

'Pocket Rumble' se estrenó como juego en early access en Steam allá en febrero de 2016, cuando el juego llamó la atención por su particular estilo artístico y su llamada a la nostalgia con guiños a consolas clásicas como la Neo Geo Color. El juego ha podido disfrutarse desde entonces en PC pero todavía no ha recibido un lanzamiento completo, estado que podría alcanzar tras su estreno en la plataforma híbrida de Nintendo. Se espera igualmente que el título siga actualizándose en los siguientes meses a su estreno.

Selección
Artículos recomendados