'Pneuma: Breath of Life' fija su lanzamiento en PS4 para el próximo 7 de julio

AHORA EN PS4

Por Javier Rodriguez

El 4 de Junio 2015 | 22:26

El filosófico juego de puzles de Deco Digital, dará su salto a PS4 tras su lanzamiento en PC y Xbox One.

Tras su lanzamiento en PC y Xbox One el pasado mes de febrero, Deco Digital ha anunciado que 'Pneuma: Breath of Life', su filosófico juego de puzles en primera persona, llegará a PlayStation 4 el próximo 7 de julio en Norteamérica y Europa.

Poned a prueba vuestros cerebros

'Pneuma: Breath of Life' pondrá a prueba la inteligencia de los jugadores en un mundo visualmente asombroso, usando la potencia combinada de PlayStation 4 y el motor Unreal Engine 4 de Epic Games, empujándonos a pensar de forma diferente y a explorar, a través de los ojos de un dios.

Pneuma: Breath of Life

'Pneuma' basará su dificultad en puzles desarrollados sobre una mecánica de observación única, que permitirá levantar puentes, girar plataformas y mover edificios enteros. Todo con la potencia combinada de tu vista y tu cerebro.

"Por ejemplo, algunos puzles exigen que atravieses una habitación sin una resolución obvia de llegar al otro lado. Tu cometido será manipular los objetos con el mundo que te rodea, usando el poder de tu visión para que el entorno se doblegue a tu voluntad. Solo entonces podrás avanzar en la historia de autodescubrimiento de Pneuma.", explicó el artista jefe de Deco Digital, Howard Philpott, en el blog oficial PlayStation.

Podéis echar un vistazo a lo bien que luce 'Pneuma: Breath of Life' en PS4, a través de su primer tráiler gameplay.

Artículos recomendados