Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La Plaza Mii de StreetPass recibe actualización y nuevos juegos

DISPONIBLES YA MISMO

La Plaza Mii de StreetPass recibe actualización y nuevos juegos

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Septiembre 2016 | 21:08

Uno de estos cinco juegos no nos costará absolutamente nada, y los que tenga VIP podrán almacenar hasta 100 Miis.

Uno de los mayores valores añadidos que tiene Uno de estos cinco juegos no nos costará absolutamente nada, es su función de StreetPass, que permite que cruzarse con otras personas que también tengan una Nintendoi 3DS para jugar con sus avatares en diferentes juegos. Como regalo, obtenemos vales con los que desbloquear gorros y fondos de texto en los que presentar nuestro Mii a los demás.

Plaza Mii actualizada

Pero hace mucho tiempo que no sacan una novedad para la Plaza Mii, y hoy han sacado una actualización que añade la interfaz Plaza Express que aligera el tiempo que pasamos con la Plaza Mii de StreetPass añ hacerla más rápida y mostrar menos información de nuestros visitantes, algo que agradará a los que viven o transitan por zonas con una alta concentración de usuarios. Peor esto es algo de lo que ya disponen los usuarios que pagaron unos 5€ por el Plaza Mii VIP, con lo que para compensarles, ahora uno de sus ventajas es que pueden almacenar hasta a cien Miis en la cola para poder usarlos cuando tengamos tiempo en tandas de diez.

StreetPAss Express

También se han añadido cinco nuevos juegos con los que conseguir vales, con sus nuevos sombreros y fondos que descargar, de forma que tenemos los juegos Minicarreras Mii, Bolsa Mii, Chef Mii Ninja Mii y Expedición Mii. Como detalle, Nintendo nos permite escoger entre Minicarreras Mii y Bolsa Mii para que lo podamos jugar gratis, y el resto de los cuatro juegos pueden comprarse en un pack con descuento respecto a comprar cada uno por separado.

Artículos recomendados