Última hora Carlos III regresa al trabajo

Playstation 4 vuelve a ser la plataforma más vendida

EN ESTADOS UNIDOS

Por  

El 18 de Julio 2014 | 09:47

La nueva plataforma de Sony continúa liderando el mercado en casa de Xbox One, que sí reputa un poco las ventas respecto a mayo.

Los datos de ventas del NPD del mes de junio vuelven a situar a la plataforma de Sony como la más vendida dentro del territorio estadounidense, donde también incrementan las ventas de Xbox One tal y como ya adelantó la propia Microsoft durante el día de ayer.

Sexto mes consecutivo

Los datos del mes de junio consagran a PlayStation 4 como la plataforma líder en el mercado estadounidense, donde continúa reinando por sexto mes consecutivo, aunque no es la única plataforma que sube ya que, tal y como adelantó durante el día de ayer, Xbox One también ve como su nueva configuración sin Kinect impulsa las ventas, aunque NPD no ha querido ofrecer los datos concretos de este incremento.

Playstation 4

Tampoco se han ofrecido las cifras exactas que han posicionado a la plataforma de Sony como líder del mercado, pero si se han ofrecido los incrementos de un 233% respecto a junio de 2013 por parte de Wii U y del 55% de ventas de Nintendo 3DS respecto al mes de mayo, lo que se traduce en torno a las 150.000 unidades vendidas durante el mes.

Artículos recomendados