Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PlayStation 4 se venderá con 'Destiny' por 399€

POR TIEMPO LIMITADO

Por  

El 6 de Septiembre 2014 | 09:45

El nuevo título de Bungie estará disponible en tan sólo unos días junto a la consola en dos ediciones que mantendrán el precio actual de la plataforma.

El próximo 9 de septiembre llega oficialmente al mercado 'Destiny', la gran apuesta de Bungie tras abandonar la franquicia 'Halo' y, tal y como se anunció en su momento, contará con una edición especial de PlayStation 4 que sólo podremos obtener durante 1 semana.

Blanca o negra

Tanto la edición blanca de la plataforma como la edición que podemos encontrar habitualmente en las tiendas se venderán a partir del próximo 9 de septiembre junto al título por 399€, es decir, el precio habitual de la plataforma, por lo que supone una oferta muy tentadora para aquellos que aún no cuentan con la consola y desean disfrutar del título de acción multijugador.

Destiny

Pero si desean disfrutar de esta oferta deben ser rápidos, ya que la división española de Sony Computer Entertainment ha confirmado que se trata de una promoción temporal que se activará con el lanzamiento del título y que durará hasta el martes 16 de septiembre.

Además, aquellos que deseen adquirir la PlayStation 4 en edición blanca deberán comprarla en Gamestop, ya que es esta cadena de distribución la que posee la exclusividad sobre esta versión que, al igual que la habitual, contará además con un mes gratis de PlayStation Plus para que todos los nuevos usuarios puedan probar las novedades del sistema online.

Artículos recomendados