Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Playstation 4 podría sumar los usuarios de Wii

SEGÚN ANDREW HOUSE

Por  

El 15 de Julio 2014 | 23:51

El máximo responsable de la división de entretenimiento cree que están en una situación que podría resultar atractiva para los usuarios de la consola de Nintendo.

Con la llegada de la nueva generación de consolas ha sido PlayStation 4 la plataforma que se ha impuesto a sus rivales durante estos primeros meses de existencia en el mercado, una posición que para el CEO de Sony Computer Entertainment podría reportarles usuarios llegados de la ya veterana Nintendo Wii.

Nuevo público

En unas recientes declaraciones, Andrew House ha asegurado que dada la situación actual, PlayStation 4 podría atraer a muchos de esos usuarios que en la pasada generación sólo tuvieron a la plataforma de Nintendo como única consola de sobremesa.

Playstation 4

"Nuestra gran oportunidad es dar la bienvenida a un público que en la generación anterior posiblemente solo compraran Wii. PS4 es un buen dispositivo de entretenimiento para una familia y además tiene grandes juegos. Nuestros datos de consumidores sugieren que algunas de estas personas ya se están viniendo con nosotros y que están contribuyendo a las grandes ventas que estamos experimentando".

La consola lleva más de 7 millones unidades vendidas desde su puesta de largo a finales del pasado año 2013, convirtiéndose así en la consola de nueva generación más vendida.

Artículos recomendados