Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

Playstation 4 podría emular PSX y Playstation 2

SEGÚN RUMORES

Por Sergio Mediavilla

El 25 de Marzo 2014 | 15:46

Los últimos rumores aseguran que llegará en los próximos meses con ciertas mejoras gráficas para los títulos de las anteriores plataformas.

Una de los elementos que más polémica ha levantado en los últimos años, la retrocompatibilidad entre plataformas de la misma compañía, podría contar con un nuevo capítulo en la cada vez más larga historia. Ahora, según los últimos rumores, PlayStation 4 podría emular a Playstation y Playstation 2.

En los próximos meses

Según asegura Ahsan Rasheed, uno de los nombres propios más relacionados con la filtración de noticias en el sector, Sony está finalizando un emulador capaz de ejecutar títulos de sus dos primeras plataformas para integrarlo en su nueva consola, que permitirá ciertas mejoras gráficas en los títulos, como adaptación a 1080p.

Playstation 4

De forma oficial la compañía no ha ofrecido ningún dato al respecto, por lo que es de esperar que en las primeras semanas de Junio, con motivo del E3, conozcamos si finalmente este emulador llega a convertirse en una realidad como suele ocurrir con varias de las filtraciones ofrecidas por Rasheed.

Artículos recomendados