Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Playstation 3 y Playstation 4 aparecen en el código de 'Titanfall'

DURANTE SU BETA

Por Sergio Mediavilla

El 19 de Febrero 2014 | 15:06

Los usuarios de PC que han accedido a la beta han encontrado referencias tanto a las consolas de Sony como al nombre en clave de Xbox One.

Los principales responsables de Electronic Arts han afirmado en varias ocasiones que en un futuro la franquicia 'TitanFall' podría convertirse en multiplataforma, aunque según el código fuente de su beta también estaba prevista de esta forma su primera entrega.

Referencias para todos

Los usuarios de PC han accedido a los archivos de instalación de la beta, donde han encontrado referencias a PlayStation 3 y PlayStation 4, lo que podría indicar que su origen, el título estaba pensado para ser lanzado como un proyecto multiplataforma.

Titanfall

En este mismo código se encuentran referencias a Durango, conocido por ser el nombre en clave de la actual Xbox One durante su desarrollo, por lo que esto no significa que el título vaya a ser lanzado en las plataformas de Sony tras el lanzamiento para las plataformas ya previstas.

El título llegará próximamente a PC y Xbox One, siendo la última versión en llegar al mercado la planeada para Xbox 360, ya que se encuentra desarrollada por otro estudio, Bluepoint, que necesitará de 2 semanas más para poder llevarla a cabo, por lo que su lanzamiento se realizará el 28 de Marzo.

Artículos recomendados