PlayStation Vue también llegará a comienzos de 2015

SEGÚN AFIRMA KAZ HIRAI

Por  

El 7 de Enero 2015 | 09:36

El servicio iniciará su fase de pruebas en la ciudad de Nueva York y progresivamente se irá trasladando a nuevas ciudades y localizaciones.

El CES 2015 acaba de arrancar en Las Vegas, siendo así la primera feria tecnológica del año, donde se dan cita las empresas más importantes del sector audiovisual, que utilizan el marco de este evento para presentar muchos productos orientados al mercado profesional, aunque también hay hueco para servicios que llegarán al gran público, como es el caso de 'PlayStation Vue' de Sony, que llegará muy pronto al mercado.

75 canales en streaming

El máximo responsable de la compañía, Kaz Hirai, ha presentado nuevamente este servicio en Las Vegas, asegurando que se lanzará al mercado a comienzos de este año 2015 y que ofrecerá en un primer momento el streaming de 75 canales entre ofertas locales y emisoras de cable que llegarán inicialmente a la ciudad de Nueva York, donde se llevarán a cabo las primeras pruebas del servicio en el mercado estadounidense.

Playstation Vue

Este servicio, aparte de ofrecer el streaming de estos canales, también permitirá contar con un DVR en la nube en el que almacenar las grabaciones que se realicen de estos canales, que tras Nueva York, llegarán a otras ciudades estadounidenses como Chicago, Philadelphia o Los Ángeles para sus dos plataformas de sobremesa, es decir, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Durante este evento también han vuelto a confirmar el carácter multidisciplinar del servicio, que tras estas fases de pruebas también llegará a otros productos de la compañía y de terceras como el iPad de Apple.

Artículos recomendados