Última hora Carlos III regresa al trabajo

Recopilamos algunos de los primeros análisis de PlayStation VR

RECOPILACIÓN DE REVIEWS

Recopilamos algunos de los primeros análisis de PlayStation VR

Por Carlos Tarrés Colominas

El 5 de Octubre 2016 | 15:55

La VR de Sony ya está casi aquí ¿Cumplirá con las expectativas de todos?.

Hoy 5 de Octubre finalizaba el embargo de prensa para el análisis de las gafas de realidad virtual de Sony para su PS4, las PlayStation VR. Con el embargo finalizado han empezado a surgir los primeros análisis del dispositivo en si y hemos recopilado para vosotros los análisis más destacados y los puntos fuertes y flojos que comentan los analistas.

En Zonared hasta el día de lanzamiento no tendremos en nuestro poder las gafas, así que os emplazamos a la semana que viene para leer nuestras impresiones y análisis de los títulos de lanzamiento más importantes.

En general, se comenta lo que mucho se ha estado hablando durante todo el año: gafas inferiores a HTC Vive y Oculus Rift, precio mucho más asequible, juegos exclusivos bastante atractivos y bastante cómodas de usar, pero sobretodo lo que más destaca es que es un buen producto en líneas generales.

Destacados

En VG247 comentan por ejemplo que no son el futuro de los videojuegos, sino una nueva dirección, un complemento que no va a sustituir el televisor a corto plazo pero que sin embargo resulta una gran experiencia complementaria a la forma de jugar habitual.

Desde The Verge se comenta que es un producto importante para introducir ésta tecnología entre el gran público, no es perfecto, pero cumple con su cometido. Le ponen un 8.5 de nota.

PlayStation VR

Los chicos de IGN UK comentan que la experiencia es muy buena pero todavía está algo verde, la tecnología funciona y es divertido de usar, pero resulta demasiado costoso por lo que tiene que ofrecer en la actualidad (a nivel de juegos). Comentan que usando las gafas con amigos resulta super divertido, sobretodo si las prueba gente por primera vez. De nota al igual que The Verge le ponen un 8.5

Push Square comenta que las gafas son ligeras y cómodas y que por el precio que cuestan ofrecen una gran experiencia de realidad virtual. El tracking es excelente, los gráficos son lo suficientemente buenos para dar sensación de inmersión y el catalogo es amplio.

Como podéis ver los primeros análisis han sido bastante positivos, el tiempo dirá si la VR es el futuro o una simple moda pasajera, lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie.

Artículos recomendados