Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PlayStation VR no faltará en Madrid Games Week

REALIDAD VIRTUAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Septiembre 2015 | 16:10

La Realidad Virtual de Sony no faltará al encuentro de videojuegos español por excelencia.

Dentro de dos semanas, sucederá la edición de este año de la Madrid Games Week, la feria de consumidores de videojuegos más grande del país, de la que se espera que haya mucho contenido para los usuarios que asistan desde diversas partes del país. Se sabe que allí va a estar Project Morpheus gracias a los stands de fabricantes de ordenadores especializados de alta gama pero se acaba de anunciar oficialmente que va a entrar en el terreno de juego su competidor más directo: PlayStation VR.

Sony apuesta fuerte

Así pues, los amantes de los videojuegos podrán probar por primera vez en nuestro país la propuesta de realidad virtual de la mano de PlayStation VR, el dispositivo de realidad virtual de Sony Computer Entertainment que hasta hace unos días era conocido como Project Morpheus. PlayStation VR tendrá una destacada presencia en el stand de PlayStation en la Madrid Games Week, donde dispondrá de una amplia zona con cinco unidades de prueba del dispositivo que los jugadores podrán disfrutar previa petición.

PlayStation VR

Además, el primer día de feria, el stand de PlayStation contará con la presencia de Dave Ranyard, director de London Studios, que hará una presentación del producto a las 14:00 en la zona de la Arena de PlayStation.

Artículos recomendados