Última hora Carlos III regresa al trabajo

Playstation Vita tendrá nuevo pack en Japón

INCLUIRÁ UN JUEGO DESCARGABLE

Por Sergio Mediavilla

El 29 de Noviembre 2013 | 23:07

La consola portátil de Sony, que finalmente podrá adquirirse junto con Playstation 4, contará con un pack en tierras niponas.

Finalmente, tras muchos rumores, el pack que incluirá a PS Vita y PlayStation 4 parece que llegará al mercado con intención de reactivar un poco las ventas de la consola portátil de Sony, que se encuentra en una lejana posición respecto a su rival más directa.

Nuevo pack para Japón

Aunque la unión con la plataforma de sobremesa es sólo una de las estrategias que la compañía llevará a cabo de cara a mejorar las estadísticas de su consola portátil. Por ello Sony ha anunciado un nuevo pack, por ahora exclusivo de Japón, para PS Vita.

Playstation Vita tendrá nuevo pack en Japón

Este nuevo pack contará con el modelo SCE 2000, que retira la pantalla OLED del primer modelo para sustituirla por una pantalla LCD, pero junto a ella llegarán diversos extras, como una tarjeta de 16GB, una funda protectora para la pantalla, otra funda para la consola y un código para descargar el título original de PSX 'Dokodemo Issho and Koneko mo Issho'.

Todo ello estará disponible a un precio de 22.000 yenes, que traducido a dólares serían 220 y a euros un poco menos de la moneda americana actualmente. Este pack también permitirá disfrutar, durante 30 días, del servicio de música en streaming de Sony.

Artículos recomendados