Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Playstation Vita también se retrasa en China

DE FORMA INDEFINIDA

Por  

El 8 de Enero 2015 | 19:27

La consola portátil de la familia PlayStation también se retrasa en el gigante asiático a tan sólo unos días del que hasta ahora su lanzamiento oficial.

Hace tan sólo unas horas conocíamos que Sony retrasaba el lanzamiento de su última plataforma en el mercado chino, uno de los más importantes para el sector tras la apertura realizada en los últimos meses, aunque la consola de nueva generación de la compañía no será la única que no visite dichas tierras en la fecha fijada.

A tres días del lanzamiento

La fecha de lanzamiento de la consola portátil PS Vita en el mercado chino estaba marcada en el calendario para el próximo 11 de enero, mismo momento en el que llegaría a las tiendas del gigante asiático su hermana mayor, PlayStation 4, pero al igual que ésta se retrasa su llegada de forma indefinida según ha comunicado la propia compañía y recogen diversas agencias de comunicación como Reuters.

Ps Vita

Los motivos alegados por Sony para este retraso no se han dado a conocer de forma pública y ofrecen los mismos datos que en el caso de la plataforma de sobremesa, asegurando que se debe a la influencia de varios factores sin llegar a especificar en ningún momento los elementos que han provocado este retraso a tan sólo 3 días de su lanzamiento oficial en el mercado.

Tras su apertura al mercado de la consolas, China se ha convertido en el tercer mercado para el sector con una facturación superior a los 15.000 millones, aunque diversos analistas consideran que la incorporación de compañías externas al país supone una gran dificultad en los últimos meses pese a las facilidades que ha ofrecido el gobierno.

Artículos recomendados