Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'PlayStation Vita Pets' ya tiene fecha de lanzamiento oficial

PERRITOS

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 3 de Abril 2014 | 17:08

El juego nos permitirá cuidar nuestros propios perros y sacarlos de paseo en la portátil de Sony.

No todos los días tenemos la ocasión de ver a un perro parlante, pero en 'PlayStation Vita Pets' podremos ver hasta 4 diferentes. El juego está protagonizado por 4 perros (un husky, un labrador, un dálmata y un collie) que podrán comunicarse con sus amos.

Cuatro perros parlantes

Cada uno de los cuatro protagonistas cuenta con su propia personalidad y sentido del humor. Deberemos entrenarlos hasta que adquieran las habilidades necesarias para desentrañar el misterio que rodea la enigmática isla de Castlewood, en la que se cuenta la leyenda que habla de un Rey y su perro.

'PlayStation Vita Pets'

El juego está siendo desarrollado por Spiral House, quienes se vanaglorian de haber creado el primer juego de perros que combina simulación y aventura gráfica. El juego cuenta además con varias funcionalidades de realidad aumentada, que aprovechan las capacidades interactivas de PS Vita, consola para la que este juego aparece en exclusiva.

Por ejemplo, a través de las cámaras de la consola, los perros serán capaces de reconocer a sus amos y obedecer solamente a estos. Los usuarios deberán entrenar a sus mascotas para desarrollar su olfato, rastrear tesoros enterrados, y desenterrar pistas y artefactos que permitirán el acceso a nuevas zonas del mundo. Podéis comprobar como luce el juego en el tráiler y las imágenes que acompañan esta noticia.

Artículos recomendados