PlayStation Vita recibe un Mega Pack de 'LEGO'

PACK

Por Xose Llosa

El 7 de Marzo 2014 | 15:56

Un nuevo pack de juegos descargables llega a la portátil de Sony. Estará disponible tanto de manera individual, como en un pack junto a la consola.

La fórmula de los Mega Packs parece que a Sony le está funcionando en PlayStation Vita, pues no dejan de aparecer nuevas modalidades cada pocas semanas. El último en anunciarse es uno dedicado de manera específica a los juegos de la saga 'LEGO'.

Mega Pack

El nuevo Mega Pack 'LEGO' llegará a las tiendas europeas a lo largo de la próxima primavera en tres modalidades diferentes. De un lado, por 199 euros podremos hacernos con la consola junto a una tarjeta de 16GB de memoria y la descarga digital de seis títulos de la saga. Si queremos hacernos con la colección de juegos de manera individual, los seis juegos estarán disponibles bien junto a una tarjeta de 16GB o junto a una de 8. El precio de los packs individuales es de 44.99 y 49.99 euros respectivamente.

Los juegos que incluye este Mega Pack:

'LEGO Harry Potter: Años 5-7'

'LEGO Batman 2: DC Superheroes'

'LEGO Indiana Jones: The Original Adventures'

'LEGO Batman: The Videogame'

'LEGO Piratas del Carible: El Videojuego'

'LEGO Star Wars III: The Clone Wars'

Este pack se une a otros que ya hay en el mercado, como el de juegos 'Disney', o el último en aparecer, dedicado por entero a juegos independientes. Este pack de juegos indie se impone como una de las opciones más interesantes al barajar la compra de PS Vita. Aquí os contábamos todos los detalles, pero entre los títulos incluidos hallamos juegos imprescindibles como 'Hotline Miami', 'Limbo' o 'Thomas Was Alone'.

Artículos recomendados