Algunos usuarios de PlayStation reportan problemas con la versión anticipada de 'Sifu'

PROBLEMAS CON 'SIFU' EN PLAY

Algunos usuarios de PlayStation reportan problemas con la versión anticipada de 'Sifu'

Por Miguel Rodríguez

El 9 de Febrero 2022 | 14:00

El problema radica a la hora de descargar el juego en la versión "Deluxe Edition" en las store de PS4 y PS5.

Desde problemas a la hora de finalizar la descarga del título hasta fechas incorrectas en la store de PlayStation, son los diversos errores que están reportando los usuarios de PlayStation. Tanto Sony como "Sloclap", la compañía que ha dado vida al juego, han aportado algunas soluciones para afrontar el conflicto.

No hay peor sensación para un gamer como esperar durante mucho tiempo la descarga de un juego para, finalmente, no poder disfrutar de la experiencia debido a algún fallo. Pues bien, esto está ocurriendo a los usuarios con la edición anticipada de 'Sifu'.

Durante los días de acceso anticipado de la "versión deluxe", los usuarios de 'Sifu' han experimentado una serie de problemas relacionados con la incompatibilidad con el sistema de PS5. Desde la cuenta oficial de Twitter del juego, PlayStation afirma haber resuelto los problemas que padecían los usuarios. Sin embargo, parece ser que hay casos aislados que siguen con estos contratiempos.

Los problemas de 'Sifu' con PlayStation

Diversos usuarios han reportado los siguientes problemas:

El contador de descarga del juego se congela: Muchos usuarios han reportado al sistema de PlayStation un error relacionado con el tiempo de descarga del juego. Al parecer, en el momento en el que se daría por finalizada la descarga del título (00:00 minutos de tiempo restante) el tiempo deja de avanzar. Con lo cual, se queda en una eterna descarga que obliga a reiniciar todo el progreso.

La fecha de la disponibilidad de la versión anticipada variaba: Algunos reportes provenientes señalaban un cambio de fecha repentino en la salida de la versión anticipada del juego. De hecho, se ha llegado a ver la fecha de salida del juego en meses posteriores a este mes, y viceversa.

Sloclap ha mantenido contactos con los usuarios afectados y, en consolación, les ha ofrecido un regalo. Pese a tratarse de fallos logísticos provenientes de Sony (solo ha ocurrido esta serie de problemas a usuarios de PS5 y PS4), la compañía de 'Sifu' ha sabido prestar un buen servicio.

Artículos recomendados