Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation usa la fuente de 'Sunset Overdrive' en su publicidad

SALSEO

Por  

El 22 de Octubre 2014 | 14:35

PlayStation ha lanzado banners con la fuente de 'Sunset Overdrive' en la publicidad de Halloween para PSN.

¿Qué sería de nosotros sin la salsa de los videojuegos cada día? La noticia curiosa hoy viene de la mano de la publicidad de Sony para Halloween y el lanzamiento de 'Sunset Overdrive'.

Aquí podéis ver la publicidad de Sony para la Store de PlayStation con el slogan "Sale of the Dead". Pero, ¿os suena de algo ese tipo de letra tan concreto? ¡Bingo! es la tipografía que ha creado Insomniac Games para los logos de 'Sunset Overdrive'. Para muestra la portada:

Publicidad Halloween

Lógicamente la noticia ha llegado a oídos del estudio californiano, que se han echado unas risas en Twitter lanzando el siguiente mensaje a la cuenta de PlayStation: "Hey PlayStation, bonita fuente. Encantados de que también estéis emocionados con 'Sunset Overdrive'"

Este ha sido el momento de coña del día. Siempre sobrevuela la duda de que se trate de algo premeditado o un descuido. El debate os lo dejo para los comentarios.

Sunset Overdrive PlayStation

El juego de Insomniac Games será lanzado de manera exclusiva en Xbox One coincidiendo con las fechas de Halloween. En nuestro país verá la luz exactamente el 31 de octubre, y un par de días antes en Estados Unidos. Durante la Madrid Games Week 2014 pudimos acudir a la presentación de 'Sunset Overdrive', y lo cierto es que estos primeros compases nos dieron buenas sensaciones. Ahora queda esperar a tener el juego en nuestras manos y ver el resultado final. Por aquí podéis leer nuestras impresiones.

Streaming

Mañana, jueves 23 de octubre, desde Xbox España harán un streaming 'Sunset Overdrive'. Ahí podréis descubrir qué pinta tiene:

Artículos recomendados