Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

PlayStation lanza su tarjeta de débito con cashback para PS Store

PARA VOSOTROS JUGADORES

PlayStation lanza su tarjeta de débito con cashback para PS Store

Por Zonared

El 8 de Abril 2019 | 15:44

La tarjeta, que puede personalizarse, se contrata online y no lleva comisiones asociadas de ningún tipo.

Sony acaba de lanzar en España la primera tarjeta de débito exclusiva de PlayStation. Creada por y para los jugadores, la nueva tarjeta PlayStation es el producto ideal si adoras echarle horas a tu PS4.

Ventajas de la tarjeta PlayStation

Primero porque lleva de regalo tres meses de PlayStation Plus. Gracias a estos tres meses gratis, podrás jugar a otro nivel y acceder gratis a las posibilidades online de PlayStation, a exclusivos descuentos, al programa PlayStation Talent, así como a juegos gratis nuevos cada mes. Este mes de abril, 'Conan Exiles' y 'The Surge' son los juegos que podrás conseguir. Si ya cuentas con PlayStation Plus no te preocupes, también hay regalo para ti, puesto que acumularás los tres meses gratuitos para cuando los necesites. También podrás jugar online a títulos como FIFA, COD, PUBG, RDR2 además de la posibilidad de poder dar el salto a los eSports en "PlayStation League" para convertirte en un jugador profesional.

Tarjeta PlayStation

Segundo porque es la única tarjeta de débito del mercado que te ofrece cashback sobre tus compras y recibos y lo más interesante de todo podrás gastarlo en la PlayStation Store: por cada compra que realices, tu tarjeta PlayStation te devolverá una parte de lo gastado en crédito para la PS Store, teniendo acceso a todo el catálogo de juegos de PS4 las 24 horas del día, además de poder conseguir las ediciones digitales exclusivas de los grandes títulos.

Y tercero y último, porque no hay comisiones de ningún tipo, y la contratación de la tarjeta se realiza de manera sencilla y online, a través de su página web www.tarjetaplaystation.com. La tarjeta PlayStation es por y para los gamers, para potenciar su experiencia de juego a otro nivel ¿Aún no tienes la tuya?

Artículos recomendados