Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PlayStation presenta nuevas sorpresas para su tarjeta de débito y una oferta especial

NOVEDADES

PlayStation presenta nuevas sorpresas para su tarjeta de débito y una oferta especial

Por Zonared

El 24 de Septiembre 2019 | 17:00

Nuevos diseños, más ventajas... PlayStation amplía el catálogo de beneficios para todos aquellos que contraten su tarjeta de débito exclusiva.

Desde que PlayStation anunciara su tarjeta de débito exclusiva, muchos son los usuarios que se han hecho con "la tarjeta de los jugadores", imprescindible para todos aquellos que pasan horas y horas delante de su PS4.

El producto causó sensación entre la comunidad gamer gracias a sus ofertas y ventajas. No obstante, se trata de la primera y única tarjeta que te devuelve una parte de lo gastado en cada una de tus compras en crédito para la PlayStation Store. Por si fuera poco, como regalo por hacerte con ella, PlayStation ofrece tres meses gratis de PlayStation Plus. ¿Que ya tienes suscripción? Te la amplían tres meses más. Por no hablar de los numerosos beneficios que tiene la tarjeta: sorteo de entradas, descuentos en todo tipo de actividades...

Si eres de los pocos que no han caído rendidos ante la tarjeta de débito de PlayStation, que se puede adquirir de manera sencilla a través de su página web www.tarjetaplaystation.com, ahora no podrás resistirte, porque la compañía presenta varias novedades que completan una experiencia única. Veámoslas todas.

Nuevos diseños de tarjeta

Hasta la fecha, todo aquel que decidiera hacerse con la tarjeta de débito de PlayStation podía elegir cómo personalizarla entre dos modelos distintos, con los clásicos botones del Dualshock como diseños principales.

La decisión será mucho más difícil a partir de ahora, ya que PlayStation añade hasta cuatro diseños más de tarjeta, con espectaculares imágenes de los juegos 'Summer in Mara', 'CoolPaintr VR', 'El Mundo de Nubla' y 'Timothy vs The Aliens'. ¿Cuál es tu favorito?

Tres juegos disponibles de forma gratuita

Seguimos con 'CoolPaintr VR', 'El Mundo de Nubla' y 'Timothy vs The Aliens'. Y es que, al contratar tu tarjeta exclusiva PlayStation y gastar los primeros 20 euros, no solo podrás disfrutar de los tres meses gratis de PS Plus, sino que, además, uno de estos tres títulos online será tuyo sin coste adicional. Sabemos que la elección no es nada fácil, pero forma parte del juego...

Los nuevos diseños de Tarjeta PlayStation

Oferta especial: 30 euros de crédito PSN

Todavía hay más. Si te haces con la tarjeta de débito de PlayStation del 24 de septiembre al 7 de octubre, te regalan 30 euros de crédito de PSN al gastar los primeros 30€ (Bases legales). ¡Date prisa y no pierdas la oportunidad!

Artículos recomendados