PlayStation Talents abre las inscripciones para su campamento de verano

CAMPUS

Por  

El 22 de Abril 2016 | 14:38

A través del programa PlayStation Talents de PlayStation España se trata de fomentar la industria del videojuego en nuestro país.

PlayStation Talents es la iniciativa de PlayStation España para dar impulso al desarrollo de la industria de videojuegos dentro de nuestras fronteras. Hoy se presenta PlayStation Talents Campus, una iniciativa desarrollada en colaboración con YPD (Young Potential Development) en la Universidad Universidad Europea de Madrid de Madrid, enfocada a los más jóvenes.

PlayStation Talents

Destinado a chicos de entre 13 y 14 años, el Campus viene en forma de campamento de verano de 10 días (1 a 10 de julio), en los que un grupo de 60 chicos y chicas podrán conocer de primera mano el proceso de desarrollos de videojuegos. A través PlayStation podrán tener un primer contacto, con lo que en un futuro se puede convertir en su desarrollo profesional.

Las competencias que se tratarán de desarrollar en el campamento, relacionadas con el mundo del videojuego, son energía, creatividad, comunicación y liderazgo, con una metodología participativa e impartida por profesionales del sector.

Más proyectos de PlayStation Talents

PlayStation Talents trata de fomentar el desarrollo de videojuegos en España desde la bases. La iniciativa del campamento va enfocada a chicos y chicas muy jóvenes, pero también tienen otras en marcha, como Futuros Talentos para estudiantes, además de los PlayStation Awards, First y Alianzas, éstas últimas orientadas al desenvolvimiento profesional.

PlayStation Talents

El anuncio del campamento de este año viene con la apertura de la inscripción, y un vídeo de presentación.

Artículos recomendados