Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Store describe ya las mejoras de los juegos para PS4 Pro de Sony

DESCRIPCIÓN

PlayStation Store describe ya las mejoras de los juegos para PS4 Pro de Sony

Por Juan Pedro Prat

El 28 de Diciembre 2016 | 13:19

La tienda de PlayStation indicará a los jugadores qué mejoras incluirán los juegos tras su parche para la nueva consola

Sony y PlayStation han realizado una serie de reformas en PlayStation Store para indicar a todos los jugadores qué mejoras se han realizado en los diferentes juegos que ahora aprovechan las características de PS4 Pro. En un principio, la compañía japonesa sólo aplicará esta leyenda descriptiva a sus juegos first-party, que son la mayoría de los títulos que han recibido un chute gráfico para la nueva máquina.

PS4 Pro HD

Ahora que las consolas de media generación han llegado para quedarse, son muchos los detalles que hay que dar sobre los títulos que se hacen compatibles con las nuevas características que traen consigo. PS4 Pro, con su nueva potencia, añade un 4K reescalado y HDR a las imágenes, pero no todos los títulos reciben las mismas mejoras, por lo que Sony se ha propuesto despejar las dudas de los usuarios.

PS4 Pro

Con la nueva actualización de PlayStation Store, la compañía japonesa ha añadido una leyenda, una pequeña descripción que indica al jugador qué mejoras, que cambios, se le han aplicado al juego que está comprando en PS4 Pro, de esta manera estará al tanto de las diferencias que hay con respecto a la versión original (y si ha recibido alguna claro). Además Sony ha acuñado un término que ha incluido en esta lista, uno llamado PS4 Pro HD, que es la resolución máxima de la consola, sin llegar a los 4K.

Por el momento, esta información solo se ha aplicado a juegos first-party, como 'Uncharted 4' o 'The Last of Us: Remastered', pero se espera que termine llegando a todos los juegos que han recibido un parche para la consola nueva.

Artículos recomendados