avatar

La PlayStation Store de Brasil filtra EA Access para PlayStation 4
3
¿YA DISPONIBLE?

La PlayStation Store de Brasil filtra EA Access para PlayStation 4

Una captura de la tienda brasileña podría haber desvelado los planes de Electronic Arts

PS4
Categoría: Noticias
18 de Marzo 2019 | 09:58

PlayStation 4 podría sumar un nuevo servicio para su tienda digital según una nueva filtración. La PlayStation Store brasileña ya incluye un apartado propio para EA Access, el programa de acceso anticipado para los jugadores y la única plataforma mayoritaria a la que no ha llegado todavía es, precisamente, la consola de Sony. Este hecho podría confirmar los planes que tenía la propia Electronic Arts de llevar su servicio a una nueva consola en los primeros meses de 2019.

Sony se negaba

Todos sabemos que PlayStation 4 es un territorio difícil de conquistar para terceros, por lo menos más allá de los juegos que se quieran publicar. Desde que Electronic Arts lanzó EA Access, siempre quiso que formase parte de PS4, pero Sony (como en otras ocasiones) ha sido el principal obstáculo que han tenido que salvar para poder lanzar este programa en su ecosistema. Pues según nueva información, estaríamos más cerca que nunca de que esto se hiciese realidad, ya que una PS Store del mundo ya indica que esta opción ya está disponible en su tienda.

EA Access PS4

Hablamos de la PlayStation Store de Brasil, la cual ya empieza a recoger entre sus productos destacados EA Access. Gracias a una captura de un jugador brasileño, vemos que la tienda digital de PlayStation efectivamente recoge un icono con el logo de este servicio de acceso anticipado y en la leyenda se puede leer que ya está disponible. Hasta ahora, lo que sabíamos es que Electronic Arts iba a llevar el programa a una nueva consola a partir del mes que viene, pero no se ha especificado de cuál se trata. Si esta imagen está en lo cierto, esa máquina es PlayStation 4.

EA Access es un servicio de suscripción por el cual los jugadores tienen acceso a un catálogo de títulos de la editora norteamericana. Entre otras ventajas, también se encuentran el poder participar en pruebas anticipadas y conseguir descuentos.

Fuente

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.