Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PlayStation Rewards, el "gracias" de Sony

PREMIO

Por Jesús Agudo

El 28 de Octubre 2010 | 12:43

Sony ha preparado un sistema de recompensas para los usuarios más activos, con premios para PlayStation Network o entradas en sorteos.

Los usuarios de PlayStation Network están de enhorabuena. Sony quiere decirles "gracias" por participar y por eso ha creado PlayStation Rewards, un sistema gratuito de recompensas para que sirva como aliciente por hacer lo que hacen siempre, comprar juegos y jugarlos.

Estas recompensas podrán ser desde nuevos avatares, contenidos para Home o participaciones para sorteos de entradas a eventos o merchandising. Para conseguirlos no hay que hacer nada especial, sino seguir usando las funcionalidades de la red y la Store. Se medirá la lealtad en tres niveles: "Select", "Pro" y Legendary", cada uno con recompensas mejores.

"US Only"

Por desgracia para los europeos, para variar, la fase Beta solamente estará disponible para jugadores norteamericanos, primero a los usuarios de PlayStation Plus y Gamer Advisory Panel. Primero funcionará sólo para PlayStation 3 pero tienen intención de ampliarla a PSP. No hay fecha confirmada para otros territorios.

Artículos recomendados