Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

PlayStation regala entradas para la final de la Champions

CONCURSO

Por Javier Rodriguez

El 16 de Abril 2016 | 21:36

Podremos asistir a la final de la Champions en el Stadio San Siro en Milán, incluyendo los billetes de avión de ida y vuelta y estancia de dos noches en un hotel de la ciudad.

Ya sabemos el nombre de los cuatro equipos que han llegado a las semifinales de la UEFA Champions League, pero solo dos llegarán a la final. Si queréis asistir al que seguro será uno de los partidos del año, os interasará el concurso que está organizando PlayStation, en el que podremos ganar dos entradas para la final en Milán, el próximo 28 de mayo.

Concurso PlayStation Champions League

Para participar solo tendremos que hacer click en este enlace, y responder correctamente a una serie de preguntas de respuesta múltiple, y después responder a una pregunta de desempate. Entre los que respondan correctamente se seleccionarán un ganador, que se llevará dos entradas para la final de esta temporada, con viaje y alojamiento incluidos; y cinco finalistas que no se irán de vacío. A continuación os dejamos con la lista de premios.

Premio para el ganador (x1):

· Dos entradas para la final de la UEFA Champions League Final en el Stadio San Siro en Milán (Italia) el 28 de mayo de 2016 (incluidos dos billetes de avión de ida y vuelta y estancia de dos noches en un hotel de la ciudad)

· PlayStation 4 Ultimate Player 1TB Edition

· Un mando inalámbrico DUALSHOCK 4

· Una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

· Un ejemplar en Blu-ray Disc de PES 2016 - Pro Evolution Soccer en PS4

Premios para los finalistas (x5):

· Mando inalámbrico DUALSHOCK 4

· Una suscripción de 12 meses a PlayStation Plus

· Un ejemplar en Blu-ray Disc de PES 2016 - Pro Evolution Soccer en PS4

Importante:El concurso solo está disponible en los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Irlanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rusia, Suecia y Suiza. Los participantes deben de ser mayores de 18 años.

Artículos recomendados