Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PlayStation recopila los lanzamientos japoneses de PS4 en un vídeo musical

RITMAZO

PlayStation recopila los lanzamientos japoneses de PS4 en un vídeo musical

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2017 | 09:14

El catálogo de lanzamientos para primavera y verano en PS4 se presenta a ritmo de banvox.

La división japonesa de PlayStation se ha asociado recientemente con el Dj japonés vanbox para lanzar un nuevo tráiler musical que recopila algunos de los lanzamientos más importantes para la temporada primavera/verano en PS4.

Catálogo a buen ritmo

Aunque el tráiler casi carece de cualquier interés para nuestro territorio dado que muchos títulos ya se han lanzado, otros no llegarán y algunos cuentan con fechas distintas en Occidente, no deja de ser un visionado recomendado ya que el tema original compuesto por el mencionado DJ tiene un ritmo bastante fresquito para estos días. Podéis escuchar una versión sin voces en la fuente de este descubrimiento, DualShockers.

Everybody's Golf

En la recopilación se la ha dado espacio a casi todo tipo de títulos, desde grandes AAA multiplataforma como 'Tekken 7' o 'Dragon Quest XI', hasta exclusivos que vienen del pasado como 'New Everybody's Golf', 'LocoRoco' y 'Parappa The Rapper'. También han tenido sitio las japonesadas como 'Gundam Versus', 'Ys VIII. Lacrimosa of Dana' y 'Earth Defense Force 5'. Hasta se ha dejado ver discretamente el mercado indie con unos segundos del esperado 'Fire Pro Wrestling World'.

Los amantes del software nipón están de enhorabuena con PS4 pues se avecina una gran cantidad de grandes títulos de múltiples licencias y géneros. 2017 pinta a ser un año interesante para el catálogo global de la consola de Sony.

Artículos recomendados