'Destiny 2' encabeza los juegos de PlayStation Plus para septiembre

PESO PESADO

'Destiny 2' encabeza los juegos de PlayStation Plus para septiembre

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 29 de Agosto 2018 | 17:30

Un mes más volvemos a echar un vistazo previo a los nuevos añadidos al catálogo del servicio.

En un movimiento muy acertado Sony ha anunciado que 'Destiny 2' será el cabeza de cartel de los juegos que recibirán los suscriptores de PlayStation Plus para el mes de septiembre. Sin duda es una decisión ganadora para Bungie, que está a las puertas de lanzar la expansión 'Los Renegados' el inminente 4 de septiembre (el mismo día que se activan los juegos de PlayStation Plus) que aumentará las horas de juego y el contenido del mismo notablemente a un precio de 39,99 €.

Se ha anunciado además que 'Destiny 2' se podrá descargar hoy mismo, sin necesidad de esperar al martes. En el momento de redactar esto aún no está disponible en España pero puede que sea cuestión de horas. Otras regiones si permiten descargarlo ya.

Destiny 2

Un buen mes

El resto de títulos anunciados son:

  • 'God of War III: Remastered' (PS4)
  • 'Saber es Poder' (PS Plus Bonus – PlayLink)
  • 'Here They Lie' (PS Plus Bonus – PS VR necesaria)
  • 'Another World – 20th Anniversary Edition' (PS3 + PS4/PS Vita)
  • 'QUBE Director's Cut' (PS3 + PS4)
  • 'Foul Play' (PS Vita + PS4)
  • 'Sparkle 2' (PS Vita)

El mes de septiembre queda, de este modo, como uno de los más fuertes del año de cuantos han pasado con nuevas adiciones al catálogo de juegos "de alquiler" con PlayStation Plus. Cierto es que 'Destiny 2' no es actualmente una experiencia completa si no se tienen las dos expansiones posteriores y pronto lo será aún menos con la llegada de la tercera, pero puede suponer una puerta de entrada para muchos curiosos.

El resto de títulos tienen su atractivo de una u otra manera, siendo 'God of War III' uno de los grandes con su versión remasterizada que mejora notablemente el acabado visual de un título que ya explotaba PS3 en sus últimos días de vida.

Entre los menos conocidos o más antiguos destacan el clásico 'Another World', obra maestra del genio Éric Chahi, 'Here They Lie' para los usuarios con PlayStation VR y 'Q.U.B.E.' para conocer los inicios de un prometedor estudio que hizo las cosas muy bien con 'Q.U.B.E. 2' cuyo análisis podéis leer aquí para saber más.

Artículos recomendados