Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PlayStation Plus rebaja su precio por tiempo limitado

DESCUENTO

PlayStation Plus rebaja su precio por tiempo limitado

Por Raúl Manero

El 15 de Diciembre 2017 | 13:59

La suscripciones a PlyStation Plus rebajan su precio por un breve periodo de tiempo, ¿vas a dejar pasar esta oportunidad?

En los últimos tiempos, hemos visto como el servicio PlayStation Plus, que introdujo Sony en la pasada generación de consolas con PlayStation 3, que nos permite disfrutar entre otras cosas de juegos gratuitos cada mes, ha visto incrementado el precio de sus suscripciones, tanto la trimestral como la anual.

Pues bien, todos aquellos usuarios de consolas PlyStation que en la actualidad no contéis con una suscripción activa a PlayStation Plus estáis de enhorabuena, ya que por un tiempo muy limitado podréis suscribiros a este servicio durante todo un año. Se trata de la última promoción que ha puesto en marcha Sony desde hoy mismo, 15 de diciembre, y hasta el próximo lunes, día 18, gracias a la cual los 12 meses de PlayStation Plus verán sustancialmente rebajado su precio oficial de venta; pasando de los habituales 59,99 euros hasta los 44,99 euros, una importante rebaja del 25% sobre su precio habitual.

PlayStation Plus

Recordemos que, si bien en PS3 este servicio únicamente era un extra que podíamos utilizar para disfrutar de juegos mensuales gratuitos, así como otros descuentos y promociones; con la llegada de PS4 se convirtió en algo imprescindible para disfrutar de las características multijugador de la consola y sus juegos. Eso sí, PlayStation Plus continúa manteniendo las ofertas, los juegos mensuales, así como ofrece otros servicios "premium" en eventos de Sony.

Época de promociones

Recordemos que actualmente estamos en plena campaña navideña, lo cual hace que, entre otras cosas, podamos disfrutar en la PlayStation Store de ofertas temporales en videojuegos, conocidas como: "Las 12 ofertas de navidad". En esta ocasión, el título que se encuentra en promoción es 'Star Wars Battlefront II'; cuya edición estándar puede adquirirse por 34,99 euros, mientras que la edición Deluxe tiene su precio situado en los 44,99 euros.

Además, también es posible descargar ya los videojuegos gratuitos del presente mes de diciembre como: 'Darksiders II Deathinitive Edition' o 'Raiders of the Broken Planet'.

Artículos recomendados