Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

PlayStation Plus regala siete días de prueba con el estreno de 'Stray'

NO SI YA TIENES PLUS

PlayStation Plus regala siete días de prueba con el estreno de 'Stray'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Julio 2022 | 20:35

Sony añade discretamente un plan de prueba gratuito para su servicio de PlayStation Plus en cualquiera de sus tres categorías de pago.

¿Con ganas de probar el nuevo servicio de PlayStation Plus? Sony arrancó la renovación del programa de suscripción en línea de sus videoconsolas hace apenas un mes. Desde entonces tenemos juegos que se agregan al mes con la suscripción Essential, como es habitual, y otros tantos que se ponen disponibles a modo de alquiler en la categoría Extra. Ahí es donde Sony ha querido reforzar su presencia actual con uno de los videojuegos más esperados del año en la plataforma: el encantador y mono 'Stray'.

Su llegada es uno de los puntos fuertes de Sony para convencer a la gente de que se una al nuevo modelo de suscripción. La oportunidad de jugar con este adorable gatito desde el día de su lanzamiento oficial es una que es demasiado atractiva para muchos jugadores. Nadie queda indiferente ante la ternura de esta criatura.

Tal es la oportunidad que Sony nos brinda que parece que no tengamos opción: debemos jugarlo todos, con o sin suscripción a PlayStation Plus. ¿Pueden los jugadores que no tengan la suscripción acceder a él sin pagar por su precio completo? Para sorpresa de muchos, sí. Sony ha puesto en marcha en Europa un pequeño período de prueba para el servicio de PlayStation Plus en todas sus categorías a partir de hoy mismo, justo a tiempo para el estreno del esperado videojuego.

StrayStray

Siete días gratis

El descubrimiento se ha compartido en varios medios y es bastante sencillo. Si no tenemos una suscripción a PlayStation Plus, Sony nos ofrecerá siete días de prueba gratuitas al servicio antes de pagar por la suscripción completa. Podremos cancelar la renovación antes de llegar al día límite y disfrutar de su catálogo en ese tiempo.

Esa es una oportunidad dorada que llega justo a tiempo para disfrutar de 'Stray' para casi cualquier persona que quiera probar el fantástico título. Los únicos que no están incluidos en este trato son los que tengan ahora mismo la suscripción de PlayStation Plus Essential. Si ellos quieren acceder a los siete días gratuitos del resto de categorías deberán esperar a finalizar su suscripción actual.

'Stray' sale a la venta el próximo 19 de julio de 2022.

Artículos recomendados