Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Los juegos de PlayStation Plus del mes de octubre vienen con sed de sangre

VAMPYR

Los juegos de PlayStation Plus del mes de octubre vienen con sed de sangre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 30 de Septiembre 2020 | 23:00

Los títulos que acompañan a la suscripción del juego en línea de Sony traen consigo carreras, vampiros y un pequeño extra.

Octubre siempre es mes de mucho miedo, quedarse en casa comiendo dulces y ¿por qué no? Alguna que otra carrera ilegal por las calles de una de las ciudades más famosas del mundo. Sony ha salido un mes más al paso y ha anunciado los juegos que acompañarán a la suscripción de partidas en línea PlayStation Plus, y estos no son ni más ni menos que los aclamados 'Need for Speed Payback', 'Vampyr' y para los usuarios españoles el pequeño juego independiente 'Massira'.

Cada uno de estos títulos cumple con una función específica para los diferentes tipos de jugadores que contratan las ventajas de PlayStation Plus. 'Need for Speed Payback' contesta a la necesidad de un multijugador en línea en el que poder descargar adrenalina y echar unas buenas carreras con amigos, mientras que 'Vampyr', uno de los títulos más divisivos de la prolífica Dontnod, llama la atención de los jugadores que necesitan alimentar su sed de campañas de un jugador con toda clase de opciones, gran historia y un mundo abierto de claroscuros. 'Massira' es un buen caramelo para ambos tipos de jugadores que quieran descubrir las virtudes de los desarrolladores españoles.

Octubre

Un poco de todo

Es época de Halloween, y está claro que 'Vampyr' es una de las mejores elecciones que podía tomar Sony para meternos en el espíritu de lo spooky. En este título no sólo te conviertes en un terrorífico vampiro que busca la cura para su enfermedad y que puede alimentarse de aquellos que le ofrecen misiones a cambio de un chute de energía, sino que se nos ofrecen opciones morales muy del estilo de Dontnod, creadores de 'Life is Strange' o el reciente 'Tell Me Why'. 'Need for Speed Payback' es otra fantástica elección en la línea de los juegos de carreras que todo el mundo disfruta de la saga de Electronic Arts.

Artículos recomendados