avatar

Playstation Plus gratis para los compradores de PS Vita
DURANTE UN MES

Playstation Plus gratis para los compradores de PS Vita

Los compradores que adquieran la consola portátil de la compañía antes de que finalice el año recibirán un mes gratuito del servicio.

Por Sergio Mediavilla
PSV
Categoría: Noticias
18 de Noviembre 2013 | 10:52

Sony ha iniciado una nueva campaña para incentivar las ventas de su consola portátil, PS Vita, de cara a lo que queda de año, contando para ello con la presencia de Playstation Plus y sus llamativas posibilidades.

Gratis durante un mes

La campaña tendrá una duración de poco más de un mes, finalizando el 31 de Diciembre de este mismo año. Hasta entonces, todo aquél comprador de una PS Vita que la enlace a su cuenta de Sony Network tendrá un mes gratuito para disfrutar del servicio Playstation Plus.

Playstation Plus gratis para los compradores de PS Vita

Si el comprador ya es usuario del sistema, ese mes gratuito directamente se añadirá a los meses que ya tenga contratado, ofreciendo así la posibilidad a los usuarios de la portátil a disfrutar de las posibilidades que ofrece el sistema, como guardado en la nube, descuentos, acceso anticipado a betas o diversos títulos sin coste adicional, que durante el próximo mes, como ya os adelantamos, serán 'Guacamelee!' o el recopilatorio de 'Grand Theft Auto'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.