Última hora Carlos III regresa al trabajo

PlayStation Plus de febrero de 2024 ya disponible, con 'Foamstars' al frente

ESPUMITA, ESPUMITA

PlayStation Plus de febrero de 2024 ya disponible, con 'Foamstars' al frente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 6 de Febrero 2024 | 18:19

'Foamstars' destaca como el gran juego gratuito del mes en PlayStation Plus, acompañado de 'Rollerdrome' y 'Steelrising'.

¿Demasiado entretenido con todos los lanzamientos que están llegando en estos días? Pues es hora de hacer hueco en el almacenamiento de tu consola. Sí, es probable que estés reservando cientos de gigabytes para la llegada de 'Final Fantasy VII Rebirth', pero Square Enix tiene una sorpresita especial a la que no podrás decir que no. Han llegado los juegos gratuitos de PlayStation Plus Essential, y no son poca cosa.

Este mes de febrero Sony nos propone tres títulos con planteamientos muy diferentes entre sí: propuestas para tardes de multijugador en línea, alta dificultad en una campaña intensa y un arcade como pocos hemos visto en los últimos años. Si tienes la mente abierta algo de esta línea te va a llamar particularmente la atención y tendrás un buen entretenimiento para el mes. Si tienes tiempo entre tantos grandes lanzamientos, claro.

A continuación os dejamos la lista de los destacados del mes.

Juegos gratuitos en PlayStation Plus Essential de febrero de 2024

  • · 'Foamstars' (PS4 / PS5)
  • · 'Rollerdrome' (PS4 / PS5)
  • · 'Steelrising' (PS5)
PlayStation Plus Essential - Febrero 2024PlayStation Plus Essential - Febrero 2024

Espuma de colores

El gran destacado del mes es sin lugar a dudas 'Foamstar', la nueva propuesta multijugador de Square Enix. En él se nos propone combatir en equipos de cuatro contra contra aprovechando personajes únicos, habilidades especiales y armas de todo tipo. Pero no usaréis fuego: tenéis que apagar los humos a la competencia mostrando vuestra dominancia con espuma. Todo acompañado de música funky para hacerte bailar al ritmo que disparas. Gratis y con varias temporadas de contenido preparadas para los próximos meses.

Por otro lado, si prefieres una experiencia más privada pero aún quieres disparar a algo estad atentos a 'Rollerdrome'. Combina lo mejor de los juegos de skate con títulos de disparos para dar una experiencia única que pocos juegos se atreven a imitar. Es uno de los títulos más destacados del pasado 2022 y quizás ahora pueda brillar con algo de energía bien merecida.

En último lugar tenemos 'Steelrising', exclusivo para consolas de nueva generación. Este soulslike nos lleva a la revolución del acero y propone un reto con alto nivel de dificultad para aquellos que quieran ejercitarse en el arte de los parrys, ataques precisos y sentirse los maestros de la espada.

Artículos recomendados