Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponibles para descargar los juegos de PlayStation Plus de enero 2024

EMPIEZA BIEN EL AÑO

Ya disponibles para descargar los juegos de PlayStation Plus de enero 2024

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 2 de Enero 2024 | 16:10

Sony arranca el año con buen pie dejando ya descargar sus tres primeros videojuegos gratuitos del año para los suscriptores de PlayStation Plus Essential.

¡Feliz año nuevo a todos! 2024 apunta a maneras con algunos de los lanzamientos más destacados de la generación, y eso que sólo estamos hablando de PlayStation 5 en este apartado. Y con todo lo que tenemos por delante de planes lo mejor será que empecemos con buen pie, cosa que Sony nos proporciona con la disponibilidad de los primeros juegos de PlayStation Plus.

La compañía ya ha puesto a mano a los fans del servicio tres grandes títulos con los que empezar a jugar y disfrutar del prometedor 2024. Los que tengan al menos el nivel de suscripción Essential, el más bajo de todos los modelos, pueden ya descargar para sus PlayStation 4 los fantásticos 'Evil West' y 'Nobody Saves the World'. Los poseedores de una PlayStation 5 tienen además disponible el celebrado 'A Plague Tale: Requiem'.

Es una selección más que destacada para empezar de forma variada el año y celebrarlo por todo lo grande. Son tres videojuegos con mucho que ofrecer para diferentes clases de jugadores, y todos ellos de forma gratuita. Siempre que estés suscrito al servicio de PlayStation Plus podrás disfrutar de ellos si los canjeas ahora.

PlayStation Plus de enero 2024PlayStation Plus de enero 2024

Tres joyas en mano

El título estrella del mes es 'A Plague Tale: Requiem', segundo capítulo de la franquicia narrativa creada por Asobo Studio. El primero de los juegos, 'A Plague Tale: Innocence', ya estuvo disponible en el servicio en el pasado, así que los fans puedes disfrutar de la historia completa hasta la fecha de forma gratuita. Cuenta la historia de dos huérfanos en un mítico siglo XIV con el poder de luchar contra la Peste Negra.

Si buscáis una opción más alternativa, el fantástico 'Nobody Saves the World' de DrinkBox Studios podría ser de vuestro interés. Esta aventura independiente nos anima a tomar decenas de identidades para salvar el mundo aprovechando cada una de ellas para desbloquear caminos, ampliar nuestro arsenal de combate y sorprender a nuestros enemigos.

La tercera de las opciones, 'Evil West' de Flying Wild Hog, será del agrado de aquellos que busquen una buena sesión de tiroteos en el lejano oeste con vampiros de por medio. No deis por sentado el poder del antiguo mal.

Artículos recomendados