avatar

Los juegos de PlayStation Plus de enero dan un comienzo con fuerza al 2021
MANEATER, TOMB RAIDER, MÁS

Los juegos de PlayStation Plus de enero dan un comienzo con fuerza al 2021

Nuevo año y nuevas reglas para la suscripción de videojuegos en línea para los usuarios de PlayStation.

PS4 PS5
Categoría: Noticias
30 de Diciembre 2020 | 19:19

Nuevo año, nuevas reglas. Esa es la filosofía que parece que se trae Sony consigo de cara al 2021, una fecha muy marcada para conseguir romper records de ventas en la nueva generación de consolas. Conseguirlo o no dependerá de los títulos exclusivos que pongan a disposición de los jugadores y de cómo se porten los servicios que la compañía ofrece al público, un reto que ya hemos visto antes y que han logrado completar con mayor o menor medida. El primero de los frentes al que contentar es el de los suscriptores de PS Plus, el servicio obligatorio para poder jugar a través de Internet en los muchos títulos multijugador de los que dispone la consola.

Pues bien, Sony se ha propuesto ofrecer grandes juegos para el comienzo del año y así va a hacerlo. El servicio arranca el año poniendo a nuestra disposición cuatro videojuegos a nuestra disposición, muchos de ellos reconocibles para el gran público, empezando por 'Shadow of the Tomb Raider' y terminando por el indie español 'Dawn of Fear'. Diversión para horas. Tenéis el listado de títulos a continuación:

PSN Plus de enero de 2021

Enero

Esto y mucho más

Además de esta fantástica lista de nuevos títulos a disposición de los jugadores también está disponible la PS Plus Collection para los propietarios de PS5 que consigan hacerse con una estas Navidades. Esta nos pone veinte excelentes videojuegos lanzados al mercado durante la pasada generación que se nos invita a disfrutar si somos suscriptores del servicio y tenemos acceso a la nueva videoconsola para despedirnos así de unos largos años con sorpresas, alegrías y muchos recuerdos. Todo junto hace que tengamos a mano una fantástica selección de videojuegos de los que disfrutar en el próximo año.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.